¿Te apetece una experiencia inolvidable?

Descubra la emoción del ciclismo de invierno con las innovadoras bicicletas eléctricas, bicicletas asistidas eléctricamente que se desplazan con neumáticos muy anchos para agarrarse a la nieve. Elija entre uno de los dos tours disponibles:

Tour de introducción: una introducción de 1 hora a la e-fatbike se embarca en un tour para descubrir la magia de andar en esta bicicleta única mientras explora los senderos boscosos del encantador Domaine Saint-Bernard.

Discovery Tour: este tour de 2 horas lo invita a descubrir la belleza de Mont-Tremblant. Tu bicicleta e-fat te llevará por senderos montañosos a lo largo del río del diablo, rutas todo terreno en medio del bosque, hermosos parches para bicicletas cerca de la estación Mont-Tremblant y tal vez te brinden la oportunidad de avistar a un ciervo de cola blanca. El itinerario se ajustará para adaptarse al nivel de condición física, habilidad y motivación de los participantes.

¡Pídenos información sin compromiso!

Estamos deseando que descubras este paraíso entre montañas y que disfrutes de una experiencia inolvidable en Mont Tremblant. ¿Nos dejas ayudarte?