¿Te apetece una experiencia inolvidable?

¡Venga a disfrutar de un día de diversión al aire libre guiada y disfrute de la naturaleza en su máxima expresión y la más salvaje! Después de registrar y firmar todas las exenciones, comience una introducción a los trineos tirados por perros que emocionarán tanto a los participantes jóvenes como a los antiguos y es perfecta para familias con niños pequeños.

Junto con tus amables amigos caninos, descubrirás la inmensidad del territorio cubierto de nieve. También se te mostrará el antiguo método de pesca en hielo mientras haces un agujero en la isla y, con un poco de suerte, sacas una trucha fresca de las aguas heladas. Regrese al Centro Kanatha-Aki para disfrutar de un delicioso almuerzo tradicional de truchas capturadas localmente y cocinado en un fuego de leña.

Por la tarde, disfrute de una excursión en raquetas de nieve en la primera reserva de bisontes en Quebec. Durante este recorrido único, observará el comportamiento y las interacciones del animal terrestre más grande de América del Norte. Termina el día de vuelta en el centro con un café o chocolate caliente.

¡Pídenos información sin compromiso!

Estamos deseando que descubras este paraíso entre montañas y que disfrutes de una experiencia inolvidable en Mont Tremblant. ¿Nos dejas ayudarte?