-1 C
Mont-Tremblant
lunes, noviembre 23, 2020
Home Quiénes Somos

Quiénes Somos

¡Déjanos mostrarte el paraíso!

Llevamos más de 30 años esquiando en Canadá, nos hemos dado cuenta que es un lugar que ofrece un sinfín de oportunidades, experiencias y actividades que lo convierten en un destino especial.

Por ello nos hemos desplazado también a Québec, en concreto a los Montes Laurentinos, donde se encuentra el principal resort de esquí de la zona de norte américa, Mont tremblant.

En Mont Tremblant se entremezclan paisajes de ensueño: bosques nevados, lagos congelados, ríos y montañas. Su villa, de estilo europeo, fascina con sus calles empedradas, sus casas de colores, las tiendas-boutiques, bistrós y cafés de refinado estilo francés.

Por todas estas razones hemos creado Mont trembkant Ski Experience con la finalidad de organizar paquetes de vacaciones completamente personalizados, siendo su contacto de confianza y garantizando encontrar las mejores condiciones para su plan de viaje.

Para ello hemos contactado con los dueños de los negocios más relevantes del lugar, para poder ofrecer esta maravilla de destino adaptado a aquellas personas que no tienen facilidad para organizar unas vacaciones en Mont Tremblant, principalmente aquellos que no hablaban francés o inglés, procurando desarrollar un plan de viaje en el cual los visitantes pudieran vivir la calidez típica de los países latinos en primera persona en un marco natural incomparable.

Quienes somos Esquiar en Mont Tremblant

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo es mostrarles este paraíso ofreciéndoles un servicio de hospitalidad y creando las mejores experiencias de esquí en su viaje que personalizaremos con flexibilidad para satisfacer sus necesidades.

Mont Tremblant ski experience le pondrá en contacto con con lo mejor de su destino, hoteles, excursiones, tours, paquetes de esquí, alquiler de equipos, transporte y restaurantes, para crear unas vacaciones inolvidables.

Nuestra filosofía

Cuidar las necesidades de nuestros clientes, dar la bienvenida a una nueva, reconocer una cara familiar y tratar a cada persona de la manera que quisiéramos que nos trataran a nosotros mismos forma parte de la hospitalidad de Mont Tremblant Ski Experience

Nos gusta construir confianza, respeto y amistades no solo con nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo sino también con nuestra increíble red de turismo, comunidad y proveedores.

Nos importas

Cuando contacta con nosotros y decide realizar una reserva, nunca le pedimos que realice el pago completo, entendemos que es complicado pagar por anticipado algo que aún queda lejos, por ello nos adaptamos a las modalidades de pago que sean las más conveniente para ambas partes.

Nuestro equipo esta deseando mostrarte este paraíso.

Un equipo a tu medida

Deje que nuestros especialistas en esquí y viajes le ayuden a descubrir y experimentar Mont tremblant Ski Experience

Nuestro equipo profesional de viajes le ayudará a planear unas vacaciones inolvidables de esquí, Estamos disponibles para nuestros clientes, ofreciendo un servicio 24/7 durante su estancia o durante su planificación de vacaciones.

Estaremos encantados de ayudarle en múltiples idiomas: inglés, español y francés.

Sergio-Tortajada-Villanueva-CEO-WSE

Sergio Tortajada Villanueva

Ski Travel CEO

Un apasionado del esquí, los viajes y los deportes al aire libre.

Con la perfecta combinación de sus experiencias de viajes y como instructor de esquí durante más de 30 años . Sergio ayuda a sus clientes a sacar el máximo partido de sus vacaciones , ofreciéndoles un servicio individualizado con flexibilidad para satisfacer sus necesidades.

Sergio es una persona con una energía súper positiva y muy organizado. Él junto con su equipo se encargan de convertir las vacaciones deseadas de sus clientes. ¡en unas vacaciones inolvidables!

 ¡Déjenos crear su próxima experiencia de esquí en Mont Tremblant!

Let's talk!
+1 (604) 906-2599
info@monttremblantskiexperience.com